Feijóo, ''pendiente'' de que Marnotes ''explique su relación, directa o indirecta, con Vendex''

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, aguarda que el alcalde de O Carballiño, Argimiro Marnotes, "explique cuál es su relación directa e indirecta" con la empresa Vendex y "por qué ha sido llamado a declarar" por el caso Pokemon.

En declaraciones a los medios en Vigo, Feijóo se ha remitido a la rueda de prensa que minutos antes había protagonizado el propio Marnotes, en la que confirmó su imputación en una operación que persigue una supuesta trama de corrupción por los presuntos delitos de tráfico de influencias y revelación de secretos.

Feijóo ha recalcado que en el PPdeG estarán "muy atentos a lo que quiera trasladar" el alcalde de O Carballiño a los medios, lo que en su opinión debe estar marcado por la "transparencia". "Estaremos atentos a que explique cuál es su relación directa e indirecta y por qué ha sido llamado a declarar" sobre este caso, ha zanjado.

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, preguntado por los informadores en el Parlamento, ha indicado: "acaba de trascender, poco más puedo decir, confío en la Justicia" y ha añadido que la misma "tiene que ser cumplidora de los plazos", así como que "se van a dar explicaciones" en el mencionado Ayuntamiento ourensano.

Comentarios