Feijóo: ''Trabajamos por un hogar digno para la afectada''

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado hoy que la Xunta y el Ayuntamiento de A Coruña están trabajando para ofrecer un "hogar digno" a la anciana de 85 años sobre la que pesa un orden de desahucio.

"Comprendemos perfectamente el dramatismo de la situación por la edad de la afectada y estamos trabajando desde ayer en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña para coordinar las acciones entre los servicios sociales municipales y el Instituto Galego de Vivienda e Solo", ha señalado el jefe del Ejecutivo gallego.

Feijóo, en declaraciones a los periodistas, ha precisado que el Gobierno de la Xunta "no puede modificar" las sentencias judiciales pero ha insistido en que las distintas administraciones "están trabajando para que a esta persona no le falte un hogar digno donde vivir".

"Ese es nuestro trabajo y lo estamos haciendo", ha remarcado el presidente de la Xunta, que ha hecho estas declaraciones antes de presidir en A Coruña el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la primera promoción 2010-2012 del Programa de Alta Especialización en Animación 3D de la Fundación Averho.

Comentarios