Fernández acusa a Conchado de ''difamador'' y lo responsabiliza de la situación del club

Tino Fernández, candidato a la presidencia del Deportivo, ha acusado al exasesor jurídico del club y también aspirante a dirigirlo, Germán Rodríguez Conchado, de "difamador y mentiroso" y, al mismo tiempo, le responsabiliza de la situación actual del equipo gallego.

La candidatura que encabeza el empresario criticó a Conchado en su cuenta oficial en una red social en la que señala que el abogado "miente en todo".

"Es un difamador y un mentiroso, y de los que más ha contribuido a la calamitosa situación" del Deportivo, escribió la candidatura de Tino Fernández.

El candidato respondió así a unas declaraciones del pasado viernes en las que el abogado le acusó de haberse presentado a las elecciones para buscar un escaparate profesional y, además, levantó sospechas sobre la relación de Fernández con el Ayuntamiento de A Coruña.

El abogado expresó su "extrañeza" ante el hecho de que, "con la anterior corporación", Tino Fernández "no obtuviera ningún contrato" y en la actual "haya conseguido al menos cuatro contratos".

"Y es mucho más extraño, sobre todo, si se tiene en cuenta la conexión personal que existe", indicó Conchado, entre el empresario y el primer teniente de alcalde, Julio Flores -recientemente imputado en la rama coruñesa de la 'Operación Pokémon'-, "derivada de su larga vinculación al baloncesto".

Fernández respondió que el exasesor jurídico del club "miente" sobre el hecho de que "antes no tenía contratos en el Ayuntamiento" y le reta a apostar "los 650.000 euros de su cañonazo al Deportivo" ante notario y "cuando quiera".

El pasado mes de julio, Conchado presentó una minuta de 624.000 euros correspondiente a varias facturas por pleitos que había ganado el Deportivo y que engrosaron la masa activa del club por valor de 7,9 millones de euros.

Comentarios