Fernando Torres jugará mañana de titular ante el Real Madrid

Fernando Torres será este miércoles titular en el derbi copero del Vicente Calderón. Tres días después de su multitudinaria y emotiva presentación en el estadio rojiblanco, donde se congregaron 45.000 aficionados, el 'Niño' volverá a pisar el césped del Calderón, pero ya en partido oficial y como integrante del once del Atlético para disputar la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone confirmó este martes en rueda de prensa a Fernando Torres en el once que recibirá al Real Madrid "Veo a Torres bien. Él venía entrenando con el Milan. Ha jugado 10 partidos de liga, si no me equipo, ya lleva varios días entrenando con nosotros, y mañana va a arrancar jugando y esperemos que tenga un partido en consecuencia de lo que necesita el equipo", comentó el 'Cholo'.

Torres volverá a jugar un partido con la camiseta del equipo de su vida siete años y medio después de haber abandonado el Atlético, y lo hará, además, en casa, ante una afición que le idolatra, y frente al eterno rival de los colchoneros.

"Fernando Torres no ha jugado todavía y ya ha aportado mucho entusiasmo. Este es su ambiente con diferencia al del Milan. Estará más motivado y aportará al equipo calidad y experiencia", reconoció horas antes Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Comentarios