Fexdega registrará otro abarrote de público en la Gala Contra el Cáncer

VILAGARCÍA. Cali&Dandee, Mónica Naranjo, Carlos Baute, David Bustamante, Merche, Juan Magán, Efecto Pasillo, Dkuba, Heredeiros da Crus, Gustavo Almeida, As Cantareiras de Ardebuyo, Pepe Suevos, Pablo Méndez y Cristián Samil subirán esta noche (23.30 horas) al escenario de la Orquesta Panorama para participar en la VI Gala Contra el Cáncer, que se celebra en el recinto de Fexdega.

Vilagarcía volverá a registrar un abarrote de público similar a los que se producen el día del espectáculo pirotécnico que cierra las fiestas de verano o el de la Festa da Auga, porque la venta de entradas marcha a buen ritmo y es probable que hoy solo queden las que es obligadorio expender en las taquillas.

La finalidad de esta iniciativa es racaudar fondos para una causa altruista y el programa que logró elaborar la Orquesta Panorama fue posible concretarlo después de numerosas gestiones. Cuando se inicie la gala y los espectadores empiecen a bailar, el espectaculo de espectadores y aristas será el reflejo de un trabajo en el que están implicadas más de 150 personas, entre las que figuran técnicos, personal de seguridad y ventas, peluquería, maquillaje, regidores o conductores.

Pantallas

Cuatro pantallas de vídeo de grandes dimensiones permitirán seguir las evoluciones del escenario al público que no logre un puesto cerca del mismo y las predicciones meteorológicas, que anuncian una subida de las temperaturas y ausencia de viento, se convierten en el mejor aliado para disfrutar de la noche.

El recinto tiene una capacidad para más de 20.000 espectadores pero el aforo deberá ser inferior porque así lo exigen los protocolos de seguridad y el presupuesto de este evento supera los 200.000 euros.

Como sucedió el año pasado, el Concello de Vilagarcía habilitará zonas de aparcamiento en las entradas de la ciudad y en la Finca de Ouro, que está ubicada muy cerca del pabellón Ferial.

Comentarios