Fin de semana de saldos de hasta el 50% en la Feira de Oportunidades do Verdugo

PONTE CALDELAS. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ponte Caldelas, Coempo, presentó hoy la nueva edición de la Feira de Oportunidades do Verdugo, que se realizará este fin de semana en el Pavillón Municipal de Deportes con la colaboración del Concello de Ponte Caldelas.

Varios representantes de los comerciantes se reunieron hoy con el alcalde, Perfecto Rodríguez, para presentar el cartel anunciador de este año y exponer las principales novedades de esta renovada feria de saldos, que puede volver al pabellón municipal después de que este fuese reformado durante los dos años anteriores.

Según explicaron los comerciantes, los asistentes, que tendrán entrada gratuita, podrán elegir entre una treintena de establecimientos comerciales, a unos precios muy rebajados para la ocasión con descuentos que irán desde el 20 al 50% en muchos de los establecimientos que acudirán al evento.

Los sectores presentes serán una muestra de los más representativos en la villa del Verdugo. Así, habrá establecimientos de textil, calzado, menaje, repostería, maquinaria agrícola, sistemas de calefacción, deportes, pesca, caza, mascotas y mundo animal, disfraces, complementos, bisutería, frutería, cosmética, perfumería y videojuegos, entre otros.

La Feira de Oportunidades do Verdugo se organizó por primera vez hace seis años, siguiendo la estela de otros municipios, como Pontevedra, en donde esta fórmula de ‘remate final’ de rebajas movía a gran cantidad de público. A diferencia de la edición pontevedresa, casi ceñida en exclusiva al comercio del textil y calzado, en Ponte Caldelas se reúnen casi todos los establecimientos de la villa y el repertorio de ofertas es más variado.

Comentarios