Finaliza con éxito la venta de entradas preferentes en la Plaza de Toros

PONTEVEDRA. El plazo para la compra de los abonos para las corridas de las Festas da Peregrina se cerró hoy con éxito. Si bien no llegaron a formarse colas, el movimiento de gente no cesó durante esta mañana, según informó una de las taquilleras, Sonia Fernández. Asimismo, por la tarde todavía quedaban algunos abonos por vender. El recuento de las ventas se hizo al finalizar la jornada.

Este año, algunas personas han renunciado a su abono para adquirir uno nuevo y superior al anterior. El plazo para retirar las nuevas tarjetas para los cuatro festejos empezó hoy y se terminará mañana, día 20. El domingo será cuando se haga el recuento de los abonados que se han dado de baja y los nuevos. Normalmente los nuevos asociados compensan las bajas de los antiguos evitando la pérdida.

Como cada año, siempre hay un 'encargado' de comprar las entradas. Una persona que pertenece a una peña o un familiar son los que se encargan de comprar todas las entradas. A partir del lunes 22 y hasta finalizar la feria de sobrantes para todos los festejos, estará disponible la venta libre de localidades. Para ese momento, según informó la taquillera, sí se esperan colas de mucha gente, sobre todo el primer día. La Plaza de Toros de Pontevedra cuenta con un aforo de 7.600 personas que se llena cada año con motivo de las corridas de las Festas da Peregrina. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 110 euros dependiendo de la zona elegida por los aficionados.

Comentarios