Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Florentino Pérez, en 'El Larguero': "El arbitraje español es mejorable"

El presidente del Madrid ofreció una entrevista en la que repasó los temas más candentes de la actualidad blanca

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha ofrecido una entrevista para el programa El Larguero de la Cadena Ser en la madrugada de este viernes, en la que ha reiterado su malestar por las actuaciones arbitrales, que califica de "mejorables".

"El tema arbitral es susceptible de ser mejorado", ha dicho Pérez, al mismo tiempo que pedía un castigo mayor para los jugadores que "engañan al árbitro". "Aquí un futbolista engaña al colegiado y no pasa nada; a otros les caen cinco partidos –en alusión a Cristiano Ronaldo–", denunció.

Asímismo se mostró partidario de aplicar el sistema de videoarbitraje (VAR), para reducir la "discrecionalidad" de las decisiones de los árbitros.

"En mi primera etapa habría ido a fichar a Messi, porque buscábamos ese tipo de jugadores"

ISCO Y ASENSIO. Además el presidente blanco anunció de forma oficiosa la renovación de Isco, uno de los activos más importantes del equipo, algo que se anunciará "en los próximos días".

También tuvo palabras para Marco Asensio, otro de los hombres de moda en el madridismo. "No se iría del Real Madrid ni aunque la cláusula fuera de 10 millones porque es muy feliz aquí", dijo Florentino Pérez en los micrófonos de la Ser.

FICHAJES. El máximo mandatario merengue reconoció "contactos" este verano por Kylian Mbappé, que finalmente acabó recalando en el PSG por unos 180 millones de euros, unas cifras a las que descartó llegar para contratar a un futbolista.

"Se puede comprar por 180 o 200 millones, pero eso nos perturbaría más de lo que nos ayudaría", afirmó.

A modo de curiosidad también se refirió a Leo Messi, del que dijo que habría intentado ficharlo si hubiera estado en su primera etapa, porque "buscábamos ese tipo de jugadores".

CRISTIANO. Florentino insisitió en que Cristiano Ronaldo nunca le transmitió su voluntad de irse y que solo le ha escuchado decir que "está en el mejor club del mundo".

Eso sí, el presidente no quiso aclarar si el delantero portugués le pidió un aumento de sueldo para solucionar sus problemas fiscales.

Florentino Pérez, en 'El Larguero': "El arbitraje español es...
Comentarios