Florentino Pérez a García: "¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?"

El reputado periodista deportivo asegura que el máximo mandatario del Real Madrid intentó comprar su silencio
José María García y Florentino Pérez
photo_camera José María García y Florentino Pérez

José María García nunca deja pasar la oportunidad de atizarle a uno de sus archienemigos más reconocidos: Florentino Pérez. El periodista aseguró esta vez que el presidente del Real Madrid quiso comprar su silencio con un presunto soborno. "¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?", le habría dicho el mandatario a García, según la versión de este último, algo que no le había ocurrido "en la vida".

Supergarcía contó esta curiosa anécdota el domingo en el programa Quan s'apaguen els llums, de TV3, donde también denunció que Pérez ha convertido "el palco del Real Madrid en un palco de influencias". "El pelotazo del Madrid con la venta de las torres fue el escándalo más grande de la democracia", aseguró García con respecto a esto.

En su lista de cuentas pendientes también está el expresidente José María Aznar, "el señorito del bigote" que le habría instado en alguna ocasión a "ayudar al Madrid".

José María García reveló además que él mismo fue "socio del Madrid", pero que se olvidó al "ejercer como periodista".

Por último se acordó de la única ocasión en la que sintió miedo. Fue en el Camp Nou, cuando "intentaron derribar el coche en el que yo iba", aunque el objetivo del ataque no era él.

Comentarios