Fran Sol sufre un cáncer testicular

El exdelantero de Real Madrid, CD Lugo y Villarreal, actualmente en el Willem II holandés, será operado este mismo jueves
Fran Sol, tras marcar ante el Castilla con el CD Lugo, en la temporada 2012/2013
photo_camera Fran Sol, tras marcar ante el Castilla con el CD Lugo, en la temporada 2012/2013

Fran Sol, delantero español del Willem II holandés y ex de Real Madrid, CD Lugo y Villarreal, sufre un cáncer testicular, según informó este jueves su actual club. 

Sol, de 25 años, será operado este mismo jueves después de detectársele el tumor en una revisión a principios de semana. 

"Vamos a afrontarlo con esperanza, fuerza y confianza. Esperamos respeto para nuestra familia. El apoyo que recibimos del club es muy importante para nosotros y se lo agradecemos", dijo el delantero centro, según difundió el Willem II.

Sol se formó en la cantera del Real Madrid, en la que destacó por su facilidad de cara a portería. En la temporada 2012/2013 salió cedido al CD Lugo, con el que disputó 12 partidos y anotó un gol. No convenció y en el mercado invernal bajó una categoría, a Segunda B, para enrolarse en las filas del Oviedo. De ahí volvió al Real Madrid C para después fichar por el Villarreal B, de donde dio el salto a Holanda esta temporada. En nueve partidos con el Willem II sumaba seis goles.

Comentarios