Francisco: "Hay que echar fotos a la clasificación y trabajar"

Francisco, en rueda de prensa
photo_camera Francisco, en rueda de prensa

El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, abogó este sábado por disfrutar del liderato provisional en LaLiga 1/2/3 tras ganar por 1-0 al Nàstic de Tarragona, hacer "fotos a la tabla", que es histórica para el equipo gallego, y, al mismo tiempo, "mantener los pies en el suelo y ser humildes".

"Hay que echar fotos a la clasificación y trabajar. Los jugadores saben dónde están. Nadie va a ir relajado a Oviedo la próxima semana. Hay un compromiso por ser un equipo valiente, pero desde el trabajo y la humildad. Tenemos que mantener los pies en el suelo y ser humildes", indicó.

Francisco afirmó que el Lugo debe "disfrutar y vivir el momento", algo que sus jugadores podrán hacer en los dos días de descanso que les ha concedido. "Es momento de que los jugadores disfruten, pero el martes volveremos a lo mismo, a pensar quiénes somos, a dónde queremos ir, de qué manera queremos hacerlo, y desde nuestra humildad vamos a intentar seguir creciendo", comentó.

Del partido ante el Nàstic, indicó que su equipo firmó "una primera parte fantástica" y dio la "enhorabuena" a los jugadores. "Es importante que cuando el equipo tiene que sufrir se une y sufre y cuando tiene que jugar con el balón lo hace también. Estoy muy contento y satisfecho", señaló.

Comentarios