Francisco Vázquez ve a Abel Caballero la "única persona seria" en el "dislate" del PSdeG

El exalcalde coruñés critica duramente al partido y a su proceso de primarias
Francisco Vázquez
photo_camera Francisco Vázquez

El exalcalde de A Coruña y exembajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez, consideró el proceso de primarias en el PSdeG como un "capítulo más" en un partido que no da "ninguna respuesta a los problemas de la sociedad".

Coincidiendo con la lectura de su tesis doctoral A Carta Social Europea y la Inspección de Trabajo, aseguró que "la única excepción y la única persona seria en este dislate es el alcalde de Vigo, Abel Caballero".

Sobre las primarias, el regidor socialista, dijo que no sigue de cerca "las convulsiones internas y personales" en el PSdeG. De esta formación, afirmó que "desgraciadamente, desde hace muchos meses y mismo años, tan solo traslada a los ciudadanos sus luchas de poder y sus batallas internas".

Por eso, consideró que este proceso para elegir al nuevo secretario general del PSdeG es "un capítulo más". "Una auténtica pena", lamentó Vázquez, para quien "la única excepción" es el alcalde de Vigo. De él, ha destacado el "apoyo mayoritario de los suyos" frente a un partido que "lo torpedea".

Comentarios