lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

Gallardón dice que su despacho está abierto para hablar con todos

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PP y tras escuchar las discrepancias de algunos dirigentes populares, que su despacho está abierto para hablar de la reforma.

El titular de Justicia, según han explicado fuentes asistentes a la reunión de la cúpula del PP, ha respondido de esta forma a quienes han mostrado su desacuerdo con el anteproyecto aprobado por el Gobierno, entre ellos la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, que ha pedido libertad de voto para los diputados del PP.

Al respecto, el presidente del Congreso, Jesús Posada, en una conversación informal con los periodistas al término del encuentro, ha asegurado que no habrá libertad de voto para los diputados del PP y que el secreto no es posible.

Posada ha subrayado que se trata de un texto que aún está en fase de anteproyecto y que aún quedan muchos informes hasta la redacción final del texto, que todavía está pendiente de los informes de los órganos consultivos.

Gallardón dice que su despacho está abierto para hablar con todos
Comentarios
ç