Gangas para dar y tomar en Marín

Momento de la inauguración con la presencia de María Ramallo (Arriba derecha) y diversos puestos y clientes (Abajo y derecha). laura moure
photo_camera Momento de la inauguración con la presencia de María Ramallo (Arriba derecha) y diversos puestos y clientes (Abajo y derecha). laura moure

La octava edición del SaldoMarín comenzó ayer y bajo una superficie de 500 metros cuadrados, 26 expositores, de ellos el 75% marinenses, ofrecerán productos con descuentos desde el 50% hasta el domingo. La feria de oportunidades se desarrolla en el interior de una carpa ubicada en la Alameda Rosalía de Castro.

La apertura del evento, organizado por el Centro Comercial Estrela de Marín, contó con la presencia de la alcaldesa, María Ramallo, y de la presidenta de la entidad organizadora, Isabel Torres Pazos. También estuvieron presentes las concejalas de Turismo y Comercio ; Cristina Acuña, de Medio ambiente ; Marián Sanmartín, el edil de Urbanismo; Manuel Santos, el representante del Bloque Nacionalista Galego ; Xosé María Vilaboa, y la portavoz de MAR-IN, Isabel Martínez Epifanio, entre otras personalidades.

Los stands proporcionan productos de sectores variados: moda hombre - mujer e infantil, óptica, lencería, artesanía, complementos del hogar, calzado para mayores y para niños, deportes, joyería, electrodomésticos, complementos para mascotas, plantas, bisutería…

«Me parece una buena iniciativa, es lo bueno que tiene Marín, que siempre está organizando cosas», comentó una clienta que estaba acompañada de otra que aconsejó. «Está muy bien, pero en Marín también se podría realizar un mercadillo de objetos usados, porque todos tenemos en casa cosas que no utilizamos».

La jornada de ayer contó con gran afluencia de gente. «El fin de semana es cuando hay más ambiente, y el viernes suele ser el día más flojo, pero hoy está habiendo mucha gente, y con ganas de comprar. Además, da mal tiempo para mañana, así que en lugar de ir a la playa, seguro que se animan a pasar por aquí», comentaba ayer uno de los comerciantes.

Sorteo

Como novedad este año, comprar en el SaldoMarín tendrá premio, ya que por las compras de al menos diez euros, los clientes recibirán una invitación para visitar la exposición ‘Auga Doce’ en la Ciudad de la Cultura. Se repartirán un total de 2.500 invitaciones.«Me parece unha buena idea y además hay buenos descuentos», señaló una señora.

Descuentos y mucho que ver. «Los animales siempre son un atractivo para pequeños y mayores y esto sirve para dar a conocer que en Marín no sólo hay tiendas de flores y plantas, sino también de animales exóticos», resaltó la responsable de ‘Máis que flores’ y de ‘Pájaros Maia’.

Atractivos como estos se podrán visitar durante todo el fin de semana en horario de 11 a 15 horas y de 18 a 23 horas. Hoy la jornada estará animada por un payaso y mañana hará acto de presencia el Mago Paco con sus trucos.

Comentarios