Garavilla ratifica el traslado ''irreversible'' de la producción de Cuca a O Grove

La dirección de la conservera vasca Garavilla ha reafirmado en un comunicado que "el traslado de la planta de Conservas Cuca de Vilaxoán a la más moderna y actualizada de O Grove tiene un carácter irreversible". También asegura que "la empresa continúa dando los pasos previstos para la culminación del traslado en el menor tiempo posible".

Así, Garavilla afirma querer "salir al paso de las diferentes declaraciones y manifestaciones que los medios de comunicación están recogiendo en los últimos días".

La conservera vasca señala que el traslado de la producción de la planta de Vilaxoán a las instalaciones del grupo en O Grove "responde a razones exclusivamente industriales".

Además, incide en que la producción de las conservas comercializadas bajo la marca Cuca "se verá favorecida por la complementariedad de servicios comunes, el mejor aprovechamiento de las materias primas y por disponer de unas instalaciones más modernas y flexibles, que permitirán el incremento de producción cuando lo exija el mercado".

Comentarios