Gonzalo deja el Pontevedra por problemas personales

El jugador notificó este miércoles su decisión a Luisito, al consejo de administración y a sus compañeros de la plantilla
Gonzalo controla el balón ante la presión de un jugador del Compostela.
photo_camera Gonzalo controla el balón ante la presión de un jugador del Compostela.

Gonzalo dejó de ser jugador del Pontevedra Club de Fútbol este miércoles. El sadense decidió dejar la entidad granate por voluntad propia debido a problemas personales.

El centrocampista sadense le notificó su decisión a Luisito por la tarde y posteriormente se lo comentó a sus compañeros, de los que se despidió, y le trasladó la noticia a Roberto Feáns y Lupe Murillo.

El jugador se desplazará a Sada para poder estar cerca de su familia.

Era la segunda etapa del medio centro en el club de Pasarón. Con anterioridad había estado a las órdenes de Milo Abelleira en la campaña 2011-2012, en Tercera División. Gonzalo llegó al Pontevedra procedente de la Arandina el pasado mes de julio. A pesar de diferentes contratiempos familiares, acabó haciéndose un hueco en las convocatorias de Luisito y disputó cuatro encuentros, tres como titular, dos de ellos en las últimas semanas.

La baja del centrocampista abre una nueva posibilidad para el club pontevedrés, que ahora dispone de una licencia vacante para incorporar a un futbolista sénior. La prioridad del conjunto granate es reforzar la banda, aunque también se contempla la posibilidad de hacerlo con la delantera. Son las dos demarcaciones que la dirección deportiva considera más importante consolidar en la segunda vuelta. La entidad ha recibido una gran cantidad de ofertas de futbolistas en las últimas semanas, aunque ahora debe cambiar sus preferencias, ya que hasta este miércoles solo podía realizar incorporaciones de jugadores sub-23 y ahora ya puede contratar a uno sénior.

Comentarios