Gran acogida de la nueva oferta editorial del Diario

PONTEVEDRA. La oferta informativa de Diario de Pontevedra para los domingos que suma al semanario Pronto y la edición de fin de semana del periódico económico Cinco Días tuvo ayer una gran acogida entre las personas que durante toda la mañana pasaron por los kioscos y demás puntos de venta del área de influencia del rotativo pontevedrés.

Desde este domingo el Diario de Pontevedra ofrece a sus lectores una amplia variedad de opciones dirigidas a todas las edades.

Además de la información del día y los suplementos Revista y MiniDiario, el abanico de posibilidades crece con la incorporación del periódico económico Cinco Días que se edita en papel salmón y en el que los lectores podrán encontrar las claves para conocer la evolución de la crisis con amplios reportajes, el análisis de los expertos y la evolución de los mercados. La oferta informativa de Diario de Pontevedra para el fin de semana se completa con el semanario Pronto, la revista de información social con mayor número de lectores en España, en la que además, se podrán encontrar cada semana un buen número de recetas de cocina.

Por otra parte, Diario de Pontevedra, desde el pasado otoño, se puede adquirir a través de la plataforma digital de kioscoymas.

Comentarios