Guardado y Bodipo no estarán en el partido contra el Alcoyano debido a las citas con sus selecciones

Los jugadores del Deportivo Andrés Guardado y Rodolfo Bodipo se perderán las dos próximas citas del conjunto coruñés ante el Alcoyano, el próximo sábado en Segunda División y el miércoles de la semana que viene en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, por sus compromisos internacionales.

El mexicano Guardado, que ha recuperado la confianza y está en el mejor momento desde que llegó al Deportivo, viaja el martes a su país para incorporarse a la concentración de la selección 'tricolor', con la que se enfrentará en un amistoso a Brasil el próximo 11 de octubre en la localidad de Torreón.

El jugador de Jalisco anotó el pasado sábado el primer gol del Deportivo en la goleada ante el Guadalajara (4-0) y esta temporada ya se perdió otro partido por la llamada de su selección, el que su equipo perdió ante el Hércules (0-1) en Riazor.

También será baja en los dos próximos encuentros el delantero Rodolfo Bodipo, que en pretemporada fue descartado por su técnico, José Luis Oltra, pero se quedó en la plantilla y ha tenido minutos por las lesiones de sus compañeros de ataque.

Bodipo se ha desplazado este lunes a la concentración de su selección, Guinea Ecuatorial, para disputar dos amistosos, ante Gabón el viernes en Cannes (Francia) y frente a Camerún el martes 11 en Malabo (Guinea Ecuatorial).

Comentarios