Guidetti, tres semanas de baja

El delantero del Celta se desplazó a Estocolmo para ser examinado por los médicos de la selección sueca. En los "próximos días" volverá a Vigo
John Guidetti en un partido
photo_camera John Guidetti en un partido

El internacional sueco John Guidetti estará de baja "unas tres semanas", después de que la resonancia magnética a la que se ha sometido en Estocolmo confirmara que sufre "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó el Celta de Vigo a través de un comunicado de prensa.

El delantero celeste se lesionó durante los primeros minutos del derbi que su equipo disputó este domingo contra el Deportivo de la Coruña, y aunque intentó continuar en el césped tuvo que ser sustituido por Claudio Beauvue.

Guidetti se desplazó este lunes a Estocolmo para ser examinado por los médicos de la selección de Suecia, que ya habían sido informados previamente por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan Jose García Cota, del alcance de su lesión tras una primera exploración.

El delantero nórdico ya ha iniciado el tratamiento en Suecia y regresará a Vigo "en los próximos días", explicó la entidad gallega.

Comentarios