domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Hallado muerto en un barranco un octogenario desaparecido el pasado domingo en Ourense

Una patrulla de la Guardia Civil de Ourense ha hallado hoy muerto en un barranco de la zona de Quintela, Ourense, al octogenario que estaba desaparecido desde el pasado domingo, han informado a Efe fuentes policiales.

Una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza - Seprona- fue quien encontró el cuerpo de la víctima, en un barranco próximo a un concesionario de la carretera de Vigo, pasada la localidad de Quintela.

El cuerpo de la víctima, que se había comunicado con su hijo por última vez este lunes a través de un teléfono móvil, fue localizado pasadas las 12.00 horas.

En las labores de búsqueda han participado agentes de la Policía Nacional, junto a personal de Protección Civil, Policía Local, Bomberos de Ourense y la Guardia Civil, que fueron los que encontraron al varón, que tenía unos 85 años de edad.

En principio, fuentes consultadas por Efe han apuntado a una posible caída, como causa de la muerte, tras haberse desorientado.

Para proceder al rescate del cadáver el dispositivo, coordinado por Protección Civil, tuvo que utilizar cuerdas para sacar en una camilla el cuerpo sin vida del octogenario.

Hallado muerto en un barranco un octogenario desaparecido el pasado...
Comentarios
ç