jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Hallan junto al cadáver del anciano calcinado el cuchillo con el que supuestamente lo mataron

VALGA. La Guardia Civil ha encontrado junto al cadáver del anciano de 92 años que fue hallado en el interior de su domicilio en Valga calcinado y con signos de violencia el cuchillo con el que supuestamente lo mataron, informaron fuentes de la investigación.

Las fuentes detallan que la persona o personas que atacaron a José Manuel B.O. no se preocuparon en ocultar el arma blanca, que dejaron cerca del cadáver, cuyo levantamiento y traslado para realizarle la autopsia tuvo lugar pasadas las 13.00 horas.

El cuerpo sin vida de la víctima permaneció en la capilla anexa al inmueble de su propiedad hasta la llegada desde Madrid de un equipo especializado en inspecciones oculares.

Desde la tarde de ayer permanece acordonada la casa ubicada en la parroquia de Cordeiro, lugar de O Forno, por donde han desfilado familiares de la víctima, que vivía sola.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que hasta que no concluya la investigación y se le practique la autopsia al cadáver no se descarta ninguna hipótesis, aunque el móvil que más fuerza cobra a estas alturas de la investigación es el de un robo con violencia.

Agentes de la Benemérita hallaron el cadáver del nonagenario ayer por la tarde en la vivienda unifamiliar de su propiedad con evidentes síntomas de que la muerte se haya producido de forma violenta.

El descubrimiento se produjo después de que los vecinos de la víctima alertaran de que llevaban algún tiempo sin verlo y que no respondía a las llamadas, lo que no era habitual, por lo que pensaron que podía haber sufrido alguna indisposición y necesitar ayuda.

Hallan junto al cadáver del anciano calcinado el cuchillo con el...
Comentarios