Hallan muerto al soldado israelí de origen estadounidense desaparecido

Las Fuerzas de Seguridad israelíes hallaron hoy muerto al soldado de origen estadounidense que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado domingo, cuando fue visto por última vez en una base cercana a la ciudad de Rishon Leziyon.

David Menachem Gordon, de 21 años, "ha sido encontrado muerto en el centro de Israel. Su arma estaba a su lado. La familia ya ha sido notificada y el suceso será investigado", informó la oficina castrense israelí.

Según la Policía, la última noticia que se tenía de Gordon respondía a la mañana de ese día, cuando se hallaba junto al edificio de la Cuerpos Médicos en la base de Tzrifin, en el centro del país.

Por ello la Policía había pedido hoy la colaboración ciudadana con una alerta en la que explicaba que "Gordon habla hebreo con fuerte acento americano, mide 1,70 metros y es de constitución fuerte, ojos marrones y pelo moreno rapado".

En el momento de la desaparición, "vestía uniforme del Ejército y portaba una rifle MTAR-21 (Micro Tavor). La última vez que fue visto llevaba una mochila grande y azul", agregaba el comunicado.

Comentarios