Harper Collins publicará 'Ardiendo' a través de su sello internacional

La escritora de literatura erótica Mimi Kass cierra la serie 'En cuerpo y alma' con el tercer título de la saga, 'Latidos de lujuria'
Mimi Kass bromeando con uno de sus libros
photo_camera Mimi Kass bromeando con uno de sus libros

Mimi Kass se consolida como autora de literatura erótica en castellano. La escritora, afincada en Pontevedra (en realidad, Javiera Hurtado, pediatra en el Hospital Provincial), publicará el 15 de noviembre la versión en papel de su última novela, Ardiendo. Lo hará de la mano de la editorial de literatura romántica más importante del mundo, Harper Collins, que ya había lanzado el libro en marzo, en formato digital, dentro de su sello ibérico, HQÑ. La editorial renueva ahora la apuesta por el título de Kass, lanzándolo en papel a través de su marca internacional. "Estoy súper contenta porque el libro no ha dejado de estar entre los más vendidos de la editorial desde el mes de marzo, cuando salió", explica la autora. "Que Harper Collins haya confiado en mí ha sido fundamental para hacer llegar mi trabajo a nuevos lectores, a lectores de todo el mundo. Es un paso muy importante".

Después de experimentar con el relato erótico como sex blogger, Mimmi Kass debutó en la literatura en septiembre de 2016 autopublicando Radiografía del deseo, una novela que llegó a colocarse en el puesto número dos de preventa de su género en Amazon España. La historia de Inés y Erik, dos médicos que trabajan en el mismo hospital de Santiago de Chile, tuvo su continuidad con Diagnóstico del placer. "Y ahora también estoy a punto de cerrar este ciclo, que he titulado En cuerpo y alma, con un tercer título, Latidos de lujuria", explica. "Y no te puedo contar nada más para no poner nerviosos a los seguidores, que han rodeado su salida de una gran expectación. Espero estar a la altura".

Mimmi Kass dice que su literatura ha ido creciendo a lo largo de los dos últimos años. "Creo que técnicamente he mejorado mucho como escritora. Por ejemplo, he aprendido a manejarme mejor en las transiciones. Cada vez consigo que los libros sean más rápidos y enganchen más, que es mi objetivo", cuenta. "En lo que se refiere a mi tratamiento de la erótica sigue siendo el mismo: sexo positivo, no coitocentristra y alejado de estereotipos y traumas".

Comentarios