Herida grave al ser aplastado su turismo por un camión hormigonera

Una mujer resultó herida grave al chocar su vehículo con un camión hormigonera en la N-552, que conecta los concellos pontevedreses de Vigo y Redondela, a la altura de este último municipio.
La mujer, cuya identidad se desconoce, se vio atrapada en el interior de su vehículo, un Dacia Logan, con matrícula 3983-DZX, al verse aplastado el salpicadero por el efecto del impacto contra el camión. Para excarcelarla del vehículo fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vigo, que tuvieron que levantar el techo del turismo para poder llegar hasta la víctima.
Según informaron fuentes de la Policía Local de Redondela, la mujer fue evacuada a un centro hospitalario de la ciudad olívica en estado consciente, aunque con heridas en las piernas y un golpe en la cabeza.
En el accidente se vio implicado un tercer coche, un Audi A4 (7891-FFR), que impactó por detrás con el Dacia Logan, y su conductora resultó herida leve. En cuanto al chófer del camión, un Mercedes con matrícula 7279-BMJ, resultó ileso.
El suceso ocurrió sobre las 19.20 horas y provocó retenciones en ambos sentidos durante más de una hora.

Comentarios