sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Herida una joven en un atropello en Ribadumia y dos personas al volcar un coche en Silleda

Una joven de unos 20 años de edad ha resultado herida este martes al ser atropellada en Ribadumia, mientras que los dos ocupantes que viajaban en un turismo que volcó en la AP-53, a su paso por Silleda, también han sido trasladados a un centro hospitalario con lesiones, han informado fuentes del 112.

El atropello se produjo pasadas las 17.00 horas, en la vía principal de Barrantes, en Ribadumia, cuando una joven, que cruzaba en un paso de peatones pero con la señal en rojo, fue arrollada por un vehículo, que circulaba "despacio", según el relato de Protección Civil.

Al lugar se desplazaron medios de Urxencias Médicas, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil. La joven fue inmovilizada y trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Por otra parte, a las 14.33 horas un particular alertó de que un coche había volcado en la AP-53, a su paso por Silleda y dos personas estaban atrapadas en el interior.

Al lugar se desplazaron Urxencias Médicas y un equipo de bomberos, que liberó a dos personas del interior del vehículo. Los dos heridos fueron trasladados a centros médicos para ser tratados de sus lesiones.

Herida una joven en un atropello en Ribadumia y dos personas al...
Comentarios