Lunes. 12.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 12.11.2018
El tiempo

Herida una mujer atropellada en Ponteareas

Una mujer ha resultado herida en Ponteareas en un atropello que tuvo lugar sobre las 8.45 horas de este viernes en la Plaza Bugallal, junto a la iglesia, según los datos facilitados por el 112.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó a la mujer herida al hospital vigués Castro Perpetuo Socorro, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 23.30 horas del jueves sucedió otro siniestro al chocar un coche contra una casa en el lugar de A Piroja en el municipio coruñés de Vimianzo.

Si bien fueron movilizados los Bomberos de Cee en un primer momento, finalmente no fue necesaria su intervención ya que el único ocupante no estaba atrapado.

El 061 envió un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que evacuó al herido, un varón de 21 años, al Hospital Virxe da Xunqueira.

Además, sobre las 21.20 horas del jueves ocurrió una colisión entre un coche y un ciclista en el polígono de As Gándaras, en el término municipal de O Porriño, que se saldó con un joven de 34 años herido, llevado en una ambulancia asistencial al Castro Perpetuo Socorro.

Herida una mujer atropellada en Ponteareas
Comentarios