Herida una mujer de 31 años al ser atropellada por un bus escolar en Santiago

La mañana del jueves, marcada por las lluvias, también deja otro atropello junto al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y una herida en un accidente en la Autovía do Barbanza

Las lluvias registradas en la comunidad este jueves han provocado algunos accidentes de tráfico que han dejado heridos en Santiago, Ferrol y Rianxo.

En la capital gallega, una joven de 31 años de edad ha resultado herida al ser atropellada por un autobús escolar en la intersección de la calle de A Rosa con León de Caracas. El atropello se produjo a las 9.15 horas, cuando la mujer fue arrollada por un autobús escolar con 40 escolares de primaria del colegio Peleteiro a bordo, que se encontraban bien.

Al lugar acudió un médico del Hospital La Rosaleda, ubicado en las proximidades del accidente, además de una patrulla de la Policía Local, ha concretado el 112 Galicia.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a ese centro hospitalario a la mujer herida, L.G.O., de 31 años de edad, han confirmado fuentes sanitarias.

FERROL Y RIANXO. También resultó herida una joven de 20 años en un atropello en Ferrol, en el entorno del hospital público. El suceso ha acontecido en las cercanías del Arquitecto Marcide, junto al servicio de Urgencias, alrededor de ls 7.45 horas.

Y en Rianxo, una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía e impactar contra la mediana en la Autovía do Barbanza.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 7.45 horas de este jueves en la AG-11, a la altura de Rianxo, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima acabó impactando contra la mediana de la autovía, en el kilómetro 17, en sentido Padrón.

Comentarios