Herida una mujer en una colisión en Tomiño y otras dos en una salida de vía en A Lama

Una mujer de 50 años de edad ha resultado herida en una colisión registrada en el municipio de Tomiño (Pontevedra) y otras dos de 52 y 78 años en una salida de vía sucedida en la localidad pontevedresa de A Lama.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.05 horas en la rotonda de Goián en Tomiño al chocar un coche y una furgoneta.

Fueron movilizados los Bomberos do Baixo Miño, Protección Civil, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada de A Guarda.

La herida, C.E.M.P., de 50 años, que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo, fue evacuada al hospital vigués de Povisa, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 20.30 horas del martes ocurrió una salida de vía a la altura del número 3 de la calle Brasiña en A Lama, que se saldó con dos mujeres de 52 y 78 años de edad herida, llevadas en ambulancia medicalizada al hospital pontevedrés de Montecelo.

Además, sobre las 8.25 horas de este miércoles sucedió una colisión con dos coches implicados en el kilómetro 64 de la PO-840 en Agolada (Pontevedra), en el que una persona resultó herida y se quejaba de dolor en espalda.

Fueron movilizados, además de una ambulancia asistencial del 061 para asistir a la personas herida, los Bomberos do Deza por un vertido en la calzada.

ATROPELLO

Por su parte, sobre las 23.50 horas del martes ocurrió un atropello de una moto a un varón en el cruce de la carretera DP-2401 con la PO-331 en O Porriño (Pontevedra), según indicó el 112.

El herido, un hombre de 66 años de edad, según fuentes sanitarias, fue llevado en una ambulancia asistencial al centro vigués Perpetuo Socorro para recibir asistencia sanitaria.

Comentarios