Heridas dos personas en una colisión múltiple en el corredor de O Morrazo en Moaña

Dos mujeres resultaron heridas en una colisión múltiple registrada en el corredor de O Morrazo a su paso por el municipio pontevedrés de Moaña, y un joven de 21 años al chocar su vehículo contra un muro en Sanxenxo (Pontevedra).

La colisión múltiple, con varios vehículos implicados, tuvo lugar sobre las 8.10 horas en el kilómetro 9 del corredor de O Morrazo en dirección Cangas-Vigo, en Moaña, según ha informado el 112 a Europa Press.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al centro médico Perpetuo Socorro a una mujer de 35 años y al Hospital Povisa, en Vigo, a una joven de 25 años, han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 7.00 horas se registró el otro accidente, en el que un vehículo chocó contra un muro a la altura del número 9 del lugar de A Xesteiriña en Sanxenxo.

Fue movilizada una ambulancia asistencial y el médico del Punto de Atención Continuada para atender al herido, G.S.A., de 21 años, que fue transferido a una ambulancia medicalizada durante el traslado al Hospital Xeral de Vigo, según han precisado fuentes sanitarias.

ATROPELLO

Por otra parte, sobre la 1.20 horas un joven fue atropellado en el kilómetro 4 de la carretera AC-305, que une Padrón y Ribeira, en la población de Muronovo, en la parroquia de Laíño.

Al parecer, cuando el joven, que no se encontraba en plenas facultades, según han precisado los servicios de emergencias, iba a cruzar la carretera fue atropellado por un vehículo, por lo que fue movilizada una ambulancia asistencial, que llevó al herido, O.C.L., de 26 años, primero al centro de Atención Primaria de Padrón y después al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, en la noche del jueves, sobre las 22.20 horas, ocurrió un choque entre un turismo y una moto en la rotonda junto al tanatorio en el lugar de Cacheiras, en el municipio de Teo (A Coruña).

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial que trasladó al CHUS a un hombre de 42 años herido, J.A.M.F., para recibir asistencia sanitaria.

Comentarios