Herido un fotógrafo en un tiroteo en la sede del diario 'Libération' en París

Un fotógrafo resultó herido hoy después que un hombre entrara en la sede del diario de izquierdas Libération en París, disparara su fusil un par de veces y se diera a la fuga, informaron hoy los medios franceses.

El fotógrafo trabajaba para la revista mensual Next, elaborada por ese periódico, y, según las primeras informaciones, resultó herido en el tórax y ha sido trasladado a un hospital.

El director de redacción del diario, Fabrice Rousselot, señaló en una entrevista a la cadena BFM TV que el agresor no hizo ninguna declaración antes de disparar.

Ese periódico, según su representante, había recibido amenazas en el pasado, pero no tenía razones particulares para tomar medidas especiales de seguridad.

La brigada criminal de la Policía Judicial parisina se ha encargado de la investigación, y ha cerrado la calle y la entrada a las instalaciones para investigar lo sucedido.

El viernes por la mañana, un hombre armado irrumpió también en las instalaciones en París de la cadena BFM TV y amenazó a los periodistas antes de huir, pero por el momento, según los medios franceses, no es posible establecer un vínculo entre ambos sucesos.

Comentarios