Herido un motorista en una colisión en Vigo y una mujer en un choque en Cambados

Un motorista ha resultado herido al colisionar la moto que conducía y un coche en Vigo y una mujer en un choque con dos vehículos implicados en Cambados (Pontevedra).

Sobre las 9.25 horas el 112 fue avisado del choque de un coche y una motocicleta en la confluencia de la calle Arquitecto Pérez Bellas y López Mora en Vigo, según ha informado el servicio de emergencias a Europa Press.

El motorista quedó tirado en medio de la vía pública, según han precisado las mismas fuentes, y fue trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia.

Por su parte, sobre las 7.55 horas ocurrió otra colisión con dos vehículos implicados en la carretera de Modia a Oubiña, en la entrada del Polígono Sete Pías en Cambados.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al Hospital do Salnés a una mujer herida, M.A.D., de 40 años de edad, que presentaba dolor en una pierna y en un hombro, según fuentes sanitarias.

Además, sobre las 5.25 horas una furgoneta se empotró contra varios vehículos estacionados a la altura del número 6 de la Avenida de Portugal, en Ourense.

Fueron movilizados la Policía Local, Agrupación de Voluntarios y el 061, que finalmente quedó anulado al haber sido ya trasladada la persona herida a un centro sanitario.

Por otra parte, a las 23.45 horas del lunes, el 112 recibió el aviso de la Policía Local de Sanxenxo (Pontevedra) de un desprendimiento en la carretera DP-9201, en la parroquia de Dorrón, por lo que fue movilizado personal de la Diputación provincial.

Comentarios