viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Herido un sexagenario tras precipitarse su coche por un terraplén

Un hombre de unos 65 años de edad ha resultado herido al precipitarse por un terraplén su vehículo en el municipio de Tomiño (Pontevedra), tras lo que tuvo que ser rescatado del interior del turismo.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.35 horas del martes al lado de la iglesia de Amorín, en Tomiño, hasta donde se desplazaron efectivos de los bomberos, Guardia Civil y Protección Civil, según ha informado el 112 a Europa Press.

Por su parte, el 061 envió una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada de Tui para asistir al herido, M.A.G., de 65 años, que fue transferido en ruta a una ambulancia medicalizada que lo llevó al hospital vigués del Meixoeiro, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.35 horas ocurrió una colisión frontal en el lugar de Vigo, en el municipio coruñés de Dodro, que se saldó con una joven de 26 años herida, llevada en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, sobre las 7.45 horas sucedió otro accidente en la autovía de Tui a Vigo a la altura de la salida de Redondela en O Porriño (Pontevedra), que se saldó con dos varones de 34 y 46 años heridos, que fueron trasladados en ambulancia asistencial al Hospital Meixoeiro.

Herido un sexagenario tras precipitarse su coche por un terraplén
Comentarios