Un trabajador resulta herido al caerse de un andamio en Benito Corbal

La víctima se precipitó al suelo desde una altura de unos dos metros en la céntrica calle pontevedresa

Un trabajador ha resultado herido en un accidente laboral registrado en la mañana de este viernes al caerse de un andamio en Pontevedra. Según ha informado el 112 Galicia, la víctima se precipitó al suelo desde una altura de unos dos metros en la céntrica calle Benito Corbal, a la altura del número 48.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia para alertar de los hechos a las 11.45 horas de este viernes. Así, el 112 informó al 061, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada que llevó al trabajador herido, P.F.R., de 55 años de edad, al Hospital Domínguez, han concretado fuentes sanitarias.

VIGO. Por otro lado, otro hombre ha resultado herido en otro accidente laboral al caerle encima una piedra que descargaba de un camión en Vigo, debajo de la cual tuvo que ser rescatado por los efectivos de emergencia. Los hechos tuvieron lugar en Cu da Viña, en Beade. Los efectivos sanitarios alertaron de lo ocurrido al 112 Galicia a las 11.15 horas y trasladaron al herido, de iniciales R.R.I. y 62 años, al Hospital Povisa.

Comentarios