Hernando: ''Mariano Rajoy seguirá diciendo la verdad como hasta ahora''

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "seguirá diciendo la verdad como hasta ahora" y hablará "de las cosas que les interesan a los ciudadanos" en su próxima comparecencia en el pleno del Congreso sobre el caso Bárcenas.

Hernando ha declarado hoy ante los periodistas que las explicaciones "se han dado y se van a volver a dar" aunque ha lamentado que aun así "a muchos no les van a convencer nunca porque su interés es desgastar al Gobierno y ganar en otro sitio lo que no ganan en las urnas".

"Ninguno de los cinco delitos por los que Bárcenas está en la cárcel tienen que ver con la financiación del PP", ha sentenciado Hernando, que ha resaltado el interés del PP por la política "que crea empleo", en contraposición a la gente interesada "en la política de los chismes".

Hernando ha apoyado a Rajoy y ha recordado que el presidente ha presentado su declaración de la renta, un acto que le gustaría que repitiera el líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba "o algún otro líder que se ha subido a la grupa del caballo de Bárcenas"

Comentarios