Hugo Mallo, operado con éxito de la lesión en su rodilla izquierda

El internacional sub21 del Celta de Vigo Hugo Mallo ha sido operado con éxito esta tarde de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda por el jefe de los servicios médicos del conjunto celeste, Juan José García Cota.

Tras la operación, que se ha realizado en el hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo, el también médico de la selección española de fútbol ha indicado a los periodistas que "todo salió bien, sin complicaciones en la cirugía".

"Nos hemos encontrado lo que esperábamos, una rotura completa del ligamento cruzado anterior y del menisco externo". En un primer momento habíamos valorado la posibilidad de realizar sutura, pero se hizo imposible viendo la localización y las características de la lesión, por lo que se le extrajo el trozo de menisco roto", ha explicado García Cota.

Hugo Mallo, que se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se pierde lo que resta de temporada y estará de baja entre seis y siete meses.

Comentarios