Huye ebrio en una moto tras intentar agredir a una camarera en Vigo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada madrugada en Vigo a un motorista ebrio de 34 años que huyó de la patrulla que le dio el alto minutos después de haber sido llamado al orden tras amenazar a los clientes de un bar e intentar agredir a una camarera.

El responsable del bar y los clientes manifestaron a los agentes que no tenían intención de presentar denuncia, por lo que lo dejaron marcharse, pero ante el riesgo de que pudiese volver a causar problemas, montaron una vigilancia en las inmediaciones y lo descubrieron circulando con una moto por la calle Jacinto Benavente.

Le dieron el alto, pero el motorista inició una conducción "evasiva" a lo largo de las calles Severo Ochoa, Marqués de Valterra y La Paz, donde fue inmovilizado por uno de los agentes tras abandonar el vehículo para continuar su huida a pie.

El hombre, al que no le pudieron realizar la prueba de alcoholemia en el momento de la detención por su estado de intoxicación etílica, fue trasladado a comisaría, donde los agentes comprobaron que le contaban seis antecedentes.

Comentarios