Hyundai presentará en Ginebra el i30 Wagon

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario para la presentación de la Nueva Generación Hyundai i30 Wagon

 El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería.

Hyundai i30 wagon

"Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación Hyundai i30 es el coche ADN de Hyundai Motor en Europa", dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "El i30 fue creado como el nuevo coche de la gente. Es más que un modelo - es una familia de coches, que consta de cuatro tipos de carrocería con caracteres únicos unidos por un diseño coherente, atemporal. Con el nuevo i30 Wagon estamos ofreciendo elegancia y versatilidad para todos".

"La Nueva Generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai - la parrilla en cascada", explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai del Centro del Diseño Europeo. "La línea del techo y las proporciones dinámicas dan al coche una silueta casi parecida a un coupé. El perfil elegante y dinámico se enfatiza aún más por un marco cromado que rodea las ventanas laterales".

En combinación con los faros y las luces diurnas de LED, la nueva generación i30 Wagon tiene una fuerte presencia visual.

Comentarios