Lista de convocados

Aspas repite en una lista en la que destaca la presencia de Rodrigo

Villa se cae de la convocatoria y deberá esperar para sumar su internacionalidad número 100
Julen Lopetegui, en rueda de prensa
photo_camera Julen Lopetegui, en rueda de prensa

La presencia del valencianista Rodrigo Moreno y la vuelta de Asier Illarramendi y José Callejón son las grandes novedades de la lista de Julen Lopetegui, seleccionador español, para unos partidos contra Albania e Israel de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en los que también estará el gallego Iago Aspas.

Rodrigo, goleador en las selecciones inferiores, jugó el 12 de octubre de 2014 nueve minutos en un partido contra Luxemburgo. Ahora atraviesa un buen momento en su equipo y vuelve a la lista de la absoluta.

Así mismo retornan Illarramendi y Callejón a una relación integrada por 25 jugadores. España, que lidera el grupo G de clasificación mundialista, recibirá a Albania en Alicante el viernes 6 de octubre y visitará a Israel en Jerusalén el lunes 9.

Entre las ausencias destacadas están las de Sergi Roberto, que sigue sin contar con la confianza de Lopetegui, y Lucas Vázquez, Deulofeu y Suso, quienes participaron en la última lista del seleccionador.

El caso de David Villa también merece mención pues, tras lesionarse en los entrenamientos de la anterior convocatoria, sigue pendiente de dos partidos para sumar la simbólica cifra de 100 internacionalidades con la selección.

Comentarios