Imputada la gerente de un club de alterne acusada de duplicar una tarjeta

Un vecino de Madrid no olvidará fácilmente su visita al Club Liberty de Sanxenxo a mediados del mes de agosto. La noche del 13 al 14, cuando media Galicia preparaba las fiestas de San Roque, el hombre se encontraba en el interior del citado local. Antes de marcharse, intentó realizar el pago de su cuenta con una tarjeta de crédito.

La encargada del establecimiento le contestó que la tarjeta no funcionaba, por lo que el cliente le entregó otra, que permitió solventar el abono de la factura.

El hombre no debió de quedar muy convencido de lo ocurrido porque al día siguiente examinó el extracto bancario de la tarjeta que le habían dicho que no funcionaba. Fue entonces cuando comprobó que se habían realizado tres cargos de dinero en el club, con un importe aproximado de 700 euros, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

La Benemérita inició entonces una investigación, que tuvo como resultado la identificación el lunes de esta semana de la responsable del local, persona que supuestamente utilizó de manera fraudulenta la tarjeta de crédito. La mujer responde a las iniciales L.B.D.R.G. y ha sido imputada como presunta autora de los hechos.

Comentarios