Imputan a dos adultos y a un menor de edad por varios robos con fuerza en Ponteareas

VIGO. La Guardia Civil ha imputado a tres jóvenes --uno de ellos menor de edad--, vecinos de Salvaterra de Miño como presuntos autores de cuatro robos con fuerza y otro en grado de tentativa realizados en locales comerciales de la localidad de Ponteareas desde mediados de diciembre del pasado año.

Tal y como ha trasladado el Instituto Armado, estas imputaciones han sido realizadas a partir de una investigación llevada a cabo por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Ponteareas, que permitieron sorprender 'in fraganti' a los tres jóvenes, cuando estaban forzando la cerradura de la puerta de entrada de un bar de la localidad.

El 'modus operandi' de estos jóvenes consistía en romper el bombín de la cerradura de la puerta de los establecimientos comerciales y, una vez en el interior, se apoderaban del dinero de la caja registradora.

Los dos adultos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Ponteareas, y el menor ante la Fiscalía de Menores de Pontevedra. Además, todos ellos cuentan con "amplios" antecedentes policiales.

Comentarios