lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Imputan a un joven que merodeaba por un colegio de O Grove con marihuana

Los agentes lo sorprendieron dentro de un vehículo junto a otras dos personas con cinco bolsas de droga en una mochila

Efectivos de la Guardia Civil de O Grove han imputado por un delito contra la salud pública a un vecino de Sanxenxo de 19 años al que descubrieron en las inmediaciones de un centro educativo con cinco bolsas pequeñas con marihuana.

Tal y como ha informado el Instituto Armado, una patrulla que realizaba actuaciones para la erradicación de la venta y consumo de estupefacientes en inmediaciones de centros escolares observó cerca de un colegio a tres personas dentro de un vehículo estacionado.

Ante la sospecha de que pudiesen estar realizando algún ilícito, los agentes procedieron a la identificación de los jóvenes y al registro de sus pertenencias, fruto de lo que hallaron en la mochila de uno de ellos cinco bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por este motivo, los agentes han procedido a imputar al joven, que responde a las iniciales A.F.L, y a trasladarle a dependencias oficiales. Las correspondientes diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cambados, donde tendrá que presentarse el joven cuando le sea requerido.

Imputan a un joven que merodeaba por un colegio de O Grove con...
Comentarios