Instruyen diligencias contra un conductor ebrio que conducía de forma temeraria en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias contra un conductor que circulaba con su vehículo bajo los efectos del alcohol y que llegó a saltarse la fase roja de un semáforo y a circular en sentido contrario, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles, a las 00.40 horas, cuando una dotación que realizaba funciones de prevención por la calle Policarpo Sanz observó a un conductor detenido en la fase roja del semáforo que regula la confluencia con Velázquez Moreno.


De repente, el hombre reinició la marcha con la fase semafórica todavía en rojo, por lo que los actuantes iniciaron una persecución, hasta que lograron interceptarlo mientras circulaba en sentido contrario por la calle Fermín Penzol, todo ello tras realizar el sospechoso un giro indebido.

La prueba de alcoholemia que se le realizó arrojó un resultado positivo de 0,82 y 0,80 mg de alcohol por litro de aire espirado.

Por todo ello, se efectuaron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial y se tramitaron las correspondientes denuncias de tráfico. 

Comentarios