Intervienen una pistola a un hombre que amenazó a dos personas por una deuda

Agentes de la Policía Local de Vigo han intervenido un arma de fuego a un hombre que supuestamente la había empleado para amenazar a otras dos personas durante una discusión por una deuda económica.

Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las 17.00 horas en la calle Jesús Fernández, si bien cuando llegaron las fuerzas de seguridad el requiriente les indicó que los implicados se habían marchado.

Los agentes realizaron una serie de gestiones y, así, lograron averiguar el domicilio del varón que portaba el arma, quien resultó ser E.E.D., de 38 años, natural de O Porriño y vecino de Vigo. El hombre fue localizado en las inmediaciones y, además de procederse a su identificación, se le ocupó un arma larga del calibre 5,5.

Asimismo, las fuerzas de seguridad lograron averiguar que, al parecer, la discusión entre ambas partes se inició a causa de una deuda económica pendiente.

Por todo ello, la Policía Local instruyó las correspondientes diligencias, las cuales serán remitidas al juzgado de guardia.

Comentarios