Murillo: "Intranquilos, pero confiados"

Lupe Murillo admite que no está satisfecha con el comienzo de temporada del Pontevedra, pero cree que la plantilla está capacitada para revertir la situación y mejorar los resultados
Presentación de la nueva equipación del Pontevedra Club de Fútbol
photo_camera Presentación de la nueva equipación del Pontevedra Club de Fútbol

Lupe Murillo se mostró moderadamente optimista al respecto del futuro del Pontevedra en la actual temporada y dio la cara por el director deportivo del club, Roberto Feáns, y por el entrenador. "Luisito, tranquilo, no está. No lo está nadie. Y malo sería que lo estuviese cuando ve que no nos salen las cosas. Pero confiados, sí, y creemos que la plantilla tiene mimbres para sacar esto adelante. Pero se están alineando las estrellas para que no nos salga nada", expresó la presidenta granate en la rueda de prensa de presentación de la primera equipación del equipo para la actual temporada.

"No estamos contentos con el inicio de temporada. Pero no lo estamos en el consejo de administración, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, ni la afición", reconoció la mandataria, que en cambio quiso enviar un mensaje de calma al entorno.

La mandataria considera que la escuadra tiene un problema de acoplamiento

"Me quedé tranquila desde el momento en que vi la evolución del equipo. No me gustó contra el Celta y me espantó contra el Rápido de Bouzas. El juego de los partidos lo veo igual que todos. Pero creo que el 2-0 de Fuenlabrada no casa con lo que pasó en el campo".

La mandataria considera que la escuadra tiene un problema de acoplamiento. "He visto al equipo mejorar. Entiendo que la mayoría de los jugadores no estaban aquí, no se conocían y tienen que adaptarse. Esto tiene que cambiar. Creo que es un problema de adaptación", aseguró.

"Veo implicación en los jugadores y me dejan tranquila las conversaciones con los capitanes y con Luisito, que son los que me transmiten ese sosiego. En nuestra primera temporada en Segunda B comenzamos mal y tanto Luisito como Roberto Feáns me dijeron que pronto llegarían los resultados. Y llegaron. Acabamos la primera vuelta en play-off. Creo que va a volver a suceder lo que aconteció en aquella ocasión: que vamos a salir de este bache", aseguró Murillo.

La presidenta del conjunto pontevedrés, además, vio al próximo rival de su equipo el pasado fin de semana y alcanzó sus propias conclusiones.

"Vi el partido entre el Guijuelo y el San Sebastián de los Reyes y, sinceramente, ninguno de los dos me pareció mejor que nosotros. Si es el fútbol que nos vamos a encontrar, creo que vamos a estar a la altura y que los resultados llegarán. Y espero que sea cuanto antes", finalizó.

Comentarios