Iván Pérez, de baja entre tres y cuatro semanas

El CD Lugo no podrá contar durante tres o cuatro semanas con el centrocampista Iván Pérez, al confirmarse a través de una resonancia magnética que sufre una rotura de fibras.

El parte médico facilitado por el doctor Luis Coira destaca que la lesión consiste en "una rotura de grado II en el aductor mayor izquierdo de la zona de inserción proximal" y que tiene un tamaño de 17 milímetros de diámetro.

Este problema físico se produjo en el encuentro del pasado sábado ante el Sporting, cuando Iván Pérez se vio obligado a pedir el cambio a la media hora de juego para dejar su puesto a Iago Díaz.

Desde un primer momento se daba por hecho que Iván Pérez no podría estar a disposición del técnico Quique Setién en los siguientes partidos y las pruebas médicas confirmaron esa primera impresión.

Este contratiempo obligará al entrenador cántabro a buscar una alternativa en la banda izquierda en el encuentro ante el Huesca, ya que Iván Pérez se había ganado el puesto de titular en las últimas semanas, después de haber sido inscrito a mediados de diciembre como jugador del Lugo.

Comentarios