Calleja, indignado con los incendios de Galicia

El aventurero ha compartido en las redes su rabia por los fuegos que arrasaron la comunidad y han dejado cuatro muertos

El aventurero español Jesús Calleja ha mostrado su indignación con los incendios que afectaron estos días a nuestra comunidad –que han dejado cuatro personas fallecidas y obligado a desalojar a cientos de habitantes– a través de su cuenta Facebook. "Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer...", así empieza la publicación.

El montañero califica lo ocurrido de terrorismo: "Pirómanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas incluida la humana". Con todo, la fotografía que acompaña al texto no se corresponde con ninguno de los fuegos que azotaron Galicia.

El español se dirige a la clase política y le exige que tomen cartas en el asunto, asegurando que su voto irá para aquellos partidos que apliquen "la ley más dura posible" para hacer frente a los incendios provocados. 

La publicación ha sido muy aplaudida entre los internautas y ya acumula casi 140.000 reacciones y más de 80.000 compartidos. 

Comentarios