Jesús Vázquez: ''El Guadalajara se enfrentará a nosotros con una confianza abismal''

Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que a los coruñeses les espera mañana un encuentro complicado para reponerse del 4-0 de Alcorcón porque enfrente tendrán al líder, el recién ascendido Guadalajara, que llega a Riazor con "una confianza abismal".

"Puede sorprender que el Guadalajara sea el líder por el hecho de que se trata de un recién ascendido, pero se está aclimatando bien a la categoría, está a gusto y va a por todas. Mañana nos espera un partido complicado porque nos encontraremos un equipo con una confianza abismal", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El centrocampista andaluz afirmó que el Guadalajara "va a jugar sus bazas" en Riazor, "muy arropado en defensa, con muchas ayudas" y con la intención de hacer daño al Deportivo "a la contra" y con un "repliegue intenso".

Jesús Vázquez advirtió también de que el rival tratará de aprovechar las dudas que sembró el varapalo de Alcorcón, no tanto en el equipo, sino en la afición blanquiazul.

"Intentará jugar con nuestro nerviosismo porque si nos dan un golpe, el entorno puede no favorecernos", comentó el centrocampista del equipo coruñés en su alocución.

El jugador onubense explicó que "en fútbol con una victoria se olvida todo" y es lo que quieren conseguir los deportivistas ante el Guadalajara en un partido en el que "son muchos los ojos que están mirando" al equipo.

"Estamos esperando toda la semana a que llegue el partido para desquitarnos de ese mal sabor y la imagen de Alcorcón y queremos ganar para seguir arriba", argumentó.

Agregó que el contundente tropiezo en Madrid "va a venir bien" al Deportivo y ha "alertado un poco" a los jugadores, que ahora deben "dar la vuelta a esa sensación de dudas que puede haber en el ambiente", pero que, a su juicio, en el vestuario "no existe".

"Tenemos que apretar todos y ser más competitivos en el terreno de juego", indicó el centrocampista, quien señaló que en Alcorcón fallaron todos los jugadores del equipo, no solo la defensa.

Comentarios