Jonathan Vila: ''El Hércules es el mejor equipo de la categoría''

El defensa central del Celta de Vigo Jonathan Vila ha destacado hoy el potencial que atesora la plantilla del Hércules, líder en solitario de la categoría y rival de su equipo el próximo domingo en Balaídos, por eso no ha dudado en calificar al conjunto de Juan Carlos Mandía como "el mejor" de la categoría ahora mismo.

"Es un rival que no marca muchos goles pero sí está ahí arriba es por algo, por eso espero un partido muy difícil. Ahora mismo, el Hércules es el mejor equipo de la categoría", ha señalado Vila, quien ha calificado de "importantísimo" el duelo contra los alicantinos.

Para vencer al líder de la Liga Adelante, el defensa gallego considera "muy importante" mantener la portería a cero, estar concentrados en todo momento y luego aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos, porque "nos lo van a poner muy difícil".

Asimismo, Jonathan Vila, que marcó el primer gol del derbi en su propia portería, ha reconocido que lo paso "mal" después del partido, porque "si no se diese esa jugada, es probable que el desenlace fuese otro. Ahora no me queda otra que levantar la cabeza y pensar ya en el Hércules".

Al ser preguntado por la posibilidad de que el Celta contrate a un central en el próximo mercado de fichajes, ante la insistencia de Paco de Herrera de reforzar la línea defensiva, Vila ha manifestado que "si el entrenador lo ve necesario, lo acogeremos como un compañero más".

Comentarios