Jornada de celebraciones

Que la profesión periodística no está para tirar cohetes no es ninguna novedad. Sin embargo, ayer fue San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, y se convirtió en un buen motivo para celebrar y acordarse de la importancia de la profesión. He de decirles que yo hubiese preferido celebrar nuestro patrón con un día no laborable como cuando iba al colegio, pero tal y como están las cosas, no creo que nadie vaya a marcar la fecha como festiva en el calendario del próximo año... ¡yo lo dejo caer por si alguien me quiere escuchar!

De todos modos, la celebración importante de los periodistas de la ciudad está marcada para el viernes 3 de febrero. Esa noche es la cena de la prensa en la ciudad y estoy ansiosa porque llegue ya. Esta es una cita para la que siempre tengo grandes expectativas y nunca me defrauda. No se preocupen que, aunque sea noche de fiesta, yo iré con mi 'libretita' para tomar buena cuenta de todo lo que allí ocurra. ¿Sobre quién recaerán este año los premios naranja y limón?

Hablando de celebraciones tengo que informarles de que ayer estuvo de cumpleaños el concejal de ICdR, Fernando Pérez. El edil recibió numerosas felicitaciones en su Facebook y yo no puedo ser menos. Tengo que decirle ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más! La verdad es que ir sumando años y llevarlos así de bien es un gustazo.

Para terminar he de decirles que el conselleiro de Educación, Jesús Vázquez, estuvo ayer en la ciudad y, por lo que me cuentan, se llevó una gran sorpresa al ver a todos los medios aguardando su llegada. Parece ser que él quería venir de 'incógnito' a visitar las instalaciones de Amencer, pero nosotros le salimos al encuentro. Quizá por eso es que no traía una de sus coloridas corbatas que siempre. Eso sí, se mostró muy cariñoso con los niños.

Comentarios