José Manuel Soto ataca a Podemos y a IU para defender a Padilla

El cantante cree que el paseo del torero con una bandera franquista fue "un lapsus"
José Manuel Soto
photo_camera José Manuel Soto

El cantante José Manuel Soto ha cargado contra Podemos y el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, para defender al torero Juan José Padilla, protagonista de una polémica por exhibir una bandera franquista en una corrida en Jaén.

Tras la imagen de Padilla, numeros políticos como Teresa Rodríguez, la secretaria general de Podemos en Andalucía, criticaron en las redes sociales lo que consideran apología del franquismo.

Sin embargo, José Manuel Soto hizo gala de que aquel refrán que dice que la mejor defensa es un buen ataque, para dejar claro que "no pasa nada" con la acción de Padilla. "Habrá sido un lapsus. En los mínites de Podemos hay banderas republicanas siempre y tampoco pasa nada, y en Cataluña ya solo hay esteladas", escribió el Cantante en Twitter.



Tras ese primer ataque a la formación morada, Soto publicó un seguindo tuit con una imagen de Alberto Garzón en un despazo con una bandera republicana al fondo. "Tampoco se habrá dado cuenta, la diferencia es que uno se juega la vida y otro tiene un sueldazo", ironizó.

Comentarios